Prensa

Área de comunicación 

Noticias

La delegada de Salud y Familias visita la mejora de los vestuarios del Hospital Valle del Guadiato

(10/11/2021) Se han invertido casi 43.000 euros en ampliar el espacio destinado al personal, así como mejorar la eficiencia energética de ese área

prueba

La delegada de Salud y Familias de Córdoba, María Jesús Botella, ha visitado hoy el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato para conocer la mejora en las instalaciones que se han llevado a cabo en el edificio dentro del área destinada al personal. En concreto, se trata de la zona del vestuario femenino, que ha ampliado su superficie para una mejor distribución de las taquillas y la deambulación más espaciosa de las profesionales.

Otra de las actuaciones que también se ha desarrollado ha sido mejorar la envolvente exterior de dicho vestuario, optimizando la que estaba anteriormente instalada. Esto ha servido para lograr una eficiencia energética mayor en el interior del edificio y, con ello, aumentar la confortabilidad para las profesionales que tienen que utilizar este espacio en cualquier época del año.

Según ha apuntado la delegada de Salud y Familias, “se ha invertido en esta mejora casi 43.000 euros, que se añaden a los 124.000 euros que la Consejería de Salud y Familias ha destinado en los últimos tres años para distintas actuaciones dentro del centro hospitalario peñarriblense. La más cuantiosa, referente a instalaciones, maquinaria y mobiliario de uso clínico, asciende a 117.000 euros, mientras que el resto se reparte entre aplicaciones y equipos para el proceso de la información e instalaciones, maquinaria y mobiliario de uso no clínico”.

En la reestructuración de la zona se ha contemplado el traslado de las botellas de propano de cocina y la báscula de pesaje a un lugar más idóneo, minimizando aún más cualquier riesgo que pudiera tener la instalación. Asimismo, se ha favorecido la manipulación del pesaje de lencería.

Modificado el día 10/11/2021


Contactar - Accesibilidad - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

7629837