En este centro, perteneciente al Sistema Sanitario Público Andaluz, cualquier persona natural -mayor de edad- o jurídica que desee realizar una reclamación, queja o sugerencia, puede hacerlo a través de los mecanismos que establece la normativa. Toda reclamación es tratada como fuente importante de información y oportunidad de mejora sobre el funcionamiento de los servicios que presta nuestro hospital.
Para formular tu sugerencia o reclamación en el hospital, dirígete al Área de Atención al Usuario y hazlo saber a su responsable. Éste te escuchará y te ayudará en todo lo que esté en su mano, además de tramitar dicha sugerencia.
En caso de que la reclamación se presente en horario de noche, fin de semana, festivo o ausencia del responsable de Atención al Usuario, te atenderá el supervisor y/o Jefe de Guardia.
Si eres el paciente, deberás identificarte con tu DNI o carnet de conducir, e incluir en la hoja tu nombre y apellidos. Si eres un familiar del paciente o te une a él otra relación, además de identificarte con tu DNI o carnet de conducir, e incluir en la hoja tu nombre y apellidos, deberás indicar los datos del enfermo. De este modo, se podrán facilitar las investigaciones oportunas a la hora de esclarecer lo que te ha llevado a poner la reclamación.
Si deseas tramitar tu sugerencia o reclamación por Internet, puedes hacerlo a través del formulario electrónico del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.